DermMatch preguntas frecuentes

¿Por qué DermMatch es diferente de las fibras de cabello, sprays y otros correctores capilares?

Si has probado fibras capilares, aerosoles o cualquier otro corrector para la pérdida de cabello, te encantará DermMatch. Se ve mejor, permanece mejor, es más limpio, y cuesta menos de usar. Se lo garantizamos. DermMatch es el unico corrector capilar con un aplicador de precisión. Es el único que cubre y levanta el eje de todo el cabello con agentes espesantes botánicos. Es el unico maquillaje capilar que le permite nadar, sudar o cepillar su cabello. Es también el único corrector sólido, por lo que dura más y su precio es menor.

¿Qué es DermMatch exactamente?

DermMatch es un corrector capilar para cubrir zonas capilares con poca densidad y calvas. Está compuesto con una fórmula en polvo compacto, es seguro y saludable para la piel y el cabello. Está cargado con emolientes e ingredientes botánicos que suavizan e hidratan el cuero cabelludo. DermMatch sólo contiene colorantes seguros.

¿Cómo funciona DermMatch?

DermMatch está cargado de ingredientes botánicos que recubren cada cabello, espesa el cabello y le otorga espectacular plenitud. DermMatch hace desaparecer las áreas calvas o con poca densidad.

¿Cuánto suele durar DermMatch?

Cada aplicación dura hasta que lo lave y frote con champú. Cada contenedor DermMatch (un disco) dura, en promedio, ocho meses. Todos los otros correctores capilares existentes duran mucho menos que DermMatch y se desprenden con mayor facilidad. Las fibras capilares, aerosoles y otros correctores de pérdida de cabello no duran tanto como DermMatch.

¿Cuantos colores existen en DermMatch?

Existen ocho colores de DermMatch combinables. Se puede coincidir con cualquier color de pelo natural. Nuestra carta de colores y asesoramiento de selección de color aparecen en la parte izquierda de la página.

¿DermMatch es realmente resistente el agua?

DermMatch es totalmente resistente al agua de las playas, piscinas, a las fuertes lluvias, al viento y al sudor. No necesita ningún tipo de laca.